Novedades semanales

Aprovechando que no tengo mucho que hacer encaramado en la cordillera, escribo estas líneas para comentar todo lo que ha pasado

Lunes

En Biología me saqué un 5.7 en la prueba que tuvimos sobre Sistema Endocrino. En Matemáticas, más Geometría. Religión; la tarjeta del día del profesor, y en Educación Tecnológica empezaron las disertaciones sobre servicios.

Martes

Nos entregaron unas pruebas acumulativas de Química, de nuevo (ahora tengo un 7); nada nuevo bajo el sol en Consejo de Curso, más ejercicios en Física, momento fome en Informática, y conversación en Historia.

Miércoles

Fue un día movido. A Tortuguín le llegó un supuesto mensaje de Rectoría. Cuando llegué, me contaron; y entre varios nos pusimos manos a la obra para ver si era verdad o no. Aprovechamos la hora de Lenguaje y Comunicación para solucionar (con el Leo) esto. Al final, pude hablar con el rector sobre eso (absolutamente falso), junto con conversar sobre temas de actualidad (la maldad en la sociedad, no hacerse responsable de sus actos). Después de tanta conversa, llegué atrasado a la prueba comunal de Inglés (e igual la hice en 30 minutos); disertación sobre los éteres en Química (no tuvimos Historia), actividades en Inglés y relleno en Lenguaje

Jueves

Seguimos con el campeonato en Educación Física, más conversación en Historia, el profe de Mates se puso medio jodido :S y relleno en Lenguaje

Viernes

Entregaron las notas de las pruebas del libro de Inglés (tercer 7 consecutivo, un milagro), proyecto innovador en Música (haremos un documental sobre la realización de un disco musical), y hora de cantar en Inglés. A partir de ahora no hay Japonés, porque la profesora tiene licencia pre-natal. Día para quedarme hasta tarde en el computador (hasta las 3 de la mañana)

Sábado (Hoy)

Día de relajo, llegamos al trabajo de mi mamá (la sede central de Gimnasios Sportlife), y nos dedicamos a hacer gimnasia por un rato. Anduvimos en bicicleta estática (20 minutos; quedé muerto xP), y luego circuito de relleno. Para compensar, nada mejor que un pollo asado con papas fritas😛. Después me dediqué a hacerle un mapa del Golfo Pérsico a mi hermano usando imágenes de Google Maps, y como premio me gané $2.000; asique no encontré nada mejor que ir a tomarme un café al Starbucks que está a la vuelta (Paso el gol: General Blanche 11860). Me tomé un Caffé (café helado), y por mientras se hacía (y siguiendo lo que siempre preguntan, no importando si estás en Chile o en China), quien me atendió me preguntó mi nombre. Le pregunté si le podía poner PS (por Potter System); y de ahí no paró. Mientras me estaba tomando el Caffé, dijo varios chistes relativas a películas geek. Alguna de las cosas que me dijo fueron:

  • Cuando tengas que elegir entre las pastillas, elige la verde (Matrix)
  • Sigue a la chica con un conejo al hombro (Si alguien sabe de qué película es, le agradecería que comentara) [VER UPDATE]
  • Hay unos hombres de negro que andan preguntando por tí, ¿qué les digo?
  • Hay una chica que se llama Trinity buscándote
  • Cuidado con el agua, los hombres de negros están en todas partes y le pudieron echar algo

entre otras cosas.

Por si alguien le interesa, el barista se llama Cristián (y si estás leyendo esto, hola xD)

En fin, ese ha sido mi semana. Sobre el ánimo, ha estado demasiado cambiante

Y eso…

UPDATE: Lyra me acaba de decir que lo del conejo blanco corresponde también a Matrix. Me las doy de geek y nunca he visto la película…

About Juan [PotterSys]

Jerk of all trades
This entry was posted in Geek, General. Bookmark the permalink.

One Response to Novedades semanales

  1. AndrossFoX says:

    Por alguna casualidad del destino (en realidad, FW), llegue a tu blog, o sitio, o lo que sea, ya existen muchos terminos…

    Lo unico que puedo decir, es que te conozco por algunos vagos recuerdo. Se que eres un burro, y yo tambien. Algo… pero en algo tuviste que ver con el @cin. No se si fue el tarreo, o una competencia chanta de un aniversario…

    De todos modos, es muy jusoso el post (casi nadie te postea), y yo lo hago porque se me da la gana xD pero tambien para saludar a un futuro hombre de bien para la patria (como muchos, o pocos, que salen del IN)…

    Un saludo🙂

Leave a Reply

