Documentando lo indocumentable

Como siempre, dejé este antro botado por un mes para después darme con un puñal en el pecho antes de actualizar.

 Ahora en el colegio entramos en la fase más tenebrosa, conocida como “cálculo de promedios”. Mientras escribo estas líneas, ya me eximí de dar la prueba de Lenguaje y Comunicación, Historia, Fïsica; y ando en las cuerdas en Biología y Química. El de Matemáticas lo doy aunque me saque un 7 en el trabajo de investigación. En los otros ramos, saqué promedio 7 en Informática este semestre (hoy entregué el proyecto de página web grupal) y vamos relativamente bien en el mini torneo de Educación Física.

 Mención aparte merece el proyecto grupal para Educación Musical. Decidi (mos) hacer un documental sobre cómo las bandas musicales crean sus temas. Tengo la manía de hacer castillos sobre el aire, asi que apenas pude conseguir el apoyo de un canal local de TV, dije “Esta es la mía”. Ahora me arrepiento (a medias) de hacerlo.

 Tengo las intenciones de aprender AJAX, para ver cuán flexible puede llegar a ser. Ya me bajé un manual, y espero empezar después del examen de Matemáticas. Para estas vacaciones de verano leeré a Julio Cortázar; capo él😛

 Apenas pueda pondré las fotos que sacamos para el documental, y que nos vaya bien…

About Juan [PotterSys]

Jerk of all trades
This entry was posted in Geek. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

