WordPress.com ofrecerá foros?

Como un viernes cualquiera, no hay nada que hacer, así que me puse a traducir algunas líneas de WordPress.com . Iba tranquilamente por ahí, cuando de repente pillé esto

La l�nea de la discordia
“Por favor, selecciona un usuario abajo para designarlo como super-administrador para estos foros. Puedes crear otros administradores más tarde si quieres.”

Er Jefe varias veces ha mencionado crear un servicio como WordPress.com, pero con bbPress. ¿Será verdad? ¿Les adelanté la sorpresa de año nuevo? ¿Encontraré de nuevo semejante hallazgo?

About Juan [PotterSys]

Jerk of all trades
This entry was posted in bbPress, Experimentos, Geek, Investigador al vuelo. Bookmark the permalink.

One Response to WordPress.com ofrecerá foros?

  1. roooooo says:

    hola patricio correa…bueno no c, tengo la postal elegida y escrita, me falta tu direccion y lo que te pedi, xq si no me lo das no t mando la postal… jaja, te la mando igual, pero ta no c, mandameun mail asi coorsdinamos a q hora t conectas, asi me conecto, y por mas d q no hayas averiguado nada yo igual de todas formas quiero hablar contigo
    un beso y un abrazo
    ro////

Leave a Reply

