Día del orgullo friki 2.0

Usando la máquina del tiempo, pues estoy ocupado con el Día del Patrimonio Cultural, espero estar en Talca…

Hoy, 25 de Mayo, los frikis del mundo nos volvemos a reunir en *fanfarria* El Día Del Orgullo Friki. Como una de las metas es “demostrar que eres más friki que los demás”, les quiero contar mi lado oscuro…
Medalla IOI
Medalla 2º Lugar en el campeonato de Robótica, IOI 2006; junto con Herrera y González. A punto del primer lugar, pero la Ley de Murphy nos atacó; y el equipo español sacó el primer lugar. Para otro tipo de olimpiada será =P

Robots IOI

Eso

About Juan [PotterSys]

Jerk of all trades
This entry was posted in Geek, Me. Bookmark the permalink.

2 Responses to Día del orgullo friki 2.0

  1. nora says:

    Gracias por el enlace.
    Saludos.

  2. Ivan says:

    Wajajaja… El equipo español tenía que vencer xD

    Bueno PS, para que vea que no me olvidé de su blog. Por cierto, te quedó genial…

Leave a Reply

